miércoles, 5 de enero de 2011
4:43 |
Publicado por
Joni Díaz |
Editar entrada
Margaret "Maggie" Simpsons es la tercera hija del matrimonio y la más joven con apenas un año de vida debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson. Siempre se la ve succionando un chupete y cuando camina, suele tropezar con el mono y cae de frente.
El rol que Maggie desempeña en la serie está muy reducido y puede, o no, concordar con su edad. Como bebé, Maggie se limita a comer, dormir, eructar y succionar su chupete. Su presencia en la familia genera algunos retratos chistosos sobre la pobre organización doméstica en cuánto a evitar riesgos para un bebé que campa a sus anchas por la casa (escaleras y esquinas sin proteger, piezas pequeñas y productos de limpieza a su alcance, enchufes chispeantes sin ocultar o ventiladores a nivel del suelo, entre otros), aunque también queda irónicamente advertido que Maggies es capaz de esquivar estos peligros por sí sola.
Maggie representa el papel de un bebé desatendido en una familia disfuncional, que ha tenido que desarrollar una forzada autosuficiencia. De todas maneras, como bebé, siente un gran apego por su madre, en contraste con su padre, quien le presta muy poca atención, llegando a olvidar que existe.
En definitiva pienso que aunque salga con frecuencia es uno de los menos llamativos, aunque siempre el target esta muy repartido.
Maggie es un bebé tranquilo ya que lo unico que hace es succionar el chupete aunque en algunos capitulos toma un poco más de protagonismo como por ejemplo en el capitulo en que desvelan que es la hija de un extreterrestre y cuando bart en otro capítulo le da café. Pero normalmente es tranquila. Pero vamos que sigo con lla intriga de porque maggie sigue siendo un bebé y no un extraterrestre, jajaj ¿ os imaginais que a partir de ahoora ene los capitulos nuevos fuera un extraterreste? ¿os gustaria? o ¿que os gustaria que pasasasee?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Sobre mí
- Joni Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario